vtslide
vtslider-bg2-v3
vtslider-2-v3

Especialidades

Mi meta es proveer un espacio psicoterapéutico para quienes necesitan orientación y consejería psicológica donde se presente alguna temática que requiera revisión. Mi enfoque es vincular y constructivista cognitivo, lo que da cuenta que si bien las relaciones tempranas dan pauta de nuestra realidad, siempre podemos generar nuevas posibilidades de cambio si es que deseamos poder relacionarnos con nosotros mismos y el entorno que nos rodea de una forma más sana y enriquecedora.

Vínculos Tempranos

  • Embarazo
  • Purperio
  • Primeros 3 años de Vida

Psicoterapia Infantil

  • Psicoterapia
  • Violencia Escolar (Bullying)
  • Ansiedad

Talleres

Taller de Masaje Infantil

Taller de Respiración para Embarazadas

Quién Soy

Soy Mariell Olavarria, psicóloga apasionada por el servicio a los otros, la atención y la orientación. Mi camino comenzó cuando descubrí que se podía aportar en una de las etapas más maravillosas y de gran importancia en la formación de las personas: El embarazo y la infancia temprana. Una etapa de alta vulnerabilidad que impacta de forma directa la salud mental y física del ser humano.

El interés por esta área de la psicología se manifestó en mi primera experiencia de práctica clínica; un trabajo realizado en una ONG de derechos humanos que trabajaba con personas que habían vivido traumas y cómo estos se transmitían a las generaciones venideras. Debido a esto, no tardé en acompañar esta etapa con una especialización clínica de magíster en Intervención Temprana en Salud Mental Infantil, la que fomenta el apego seguro desde el embarazo hasta los 3 años.

No conforme con ello, amplié mi trayectoria educativa certificándome en Educación de Masaje Infantil (International Association of Infant Massage) y en Salud Primal, rama epidemiológica propuesta por el obstetra Francés Michel Odent que estudia el desarrollo del periodo de la gestación, el parto-nacimiento y el primer año de vida como los periodos más importantes que impactan en la vida del ser humano. Más tarde amplié mi foco, diplomándome en Psicoterapia de Juego Infantil, ya que el juego es el lenguaje natural de los niños, la ventana hacia su interior.

Puedes ver mi trayectoria profesional completa  aquí.

Ya han pasado algunos años desde que inicié mi propio proyecto para acompañar a mujeres, hombres, familias y niños en estas etapas; como también he aprovechado el tiempo en investigar, publicar, difundir y seguir actualizando mis conocimientos en psicología del embarazo y de la primera infancia, inquietud que mantengo hasta el presente.

¿Quieres Agendar tu hora?

Puedes llamarme al +56981598762

O puedes enviarme un mensaje a través del Formulario de contacto

Contacto

Contáctanos