Infanto Adolescente

Desde el enfoque de los vínculos tempranos y la importancia del juego y el arte en la infancia y adolescencia, se comprende a niños, niñas y jóvenes, desde un contexto relacional y vincular (padres, jardín/colegio), como individuos con derechos y recursos propios, que merecen ser vistos, considerados y escuchados en sus necesidades.

¿Cuándo consultar?

  • En torno a los vínculos afectivos (relación vincular problemática con el sistema de cuidado)
  • En torno a los vínculos afectivos en temáticas de adopción
  • En torno a los vínculos afectivos en situaciones de regulación de visitas, custodia compartida o re vinculación (casos judicializados)
  • Hiperactividad
  • Duelo (sistema de cuidado, familia, pares, mascotas)
  • Ansiedad
  • Estrategias de regulación emocional y límites sanos

Pedir una sesión

  • Habilidades sociales
  • Trastorno del estado de ánimo
  • Separación en el sistema de cuidado
  • Bullying, fobia escolar
  • Problemas en el sistema de cuidado (padres e hijos y/o hermanos)
  • Problemas de adaptación (con sintomatología depresiva, ansiosa y/o trastorno de conducta)
  • Problemas académicos
  • Alteración del sueño